FANDOM

Seiya de Pegaso
Seiya
Nombre Japonés 星矢
Edad 13 Años.
Nacimiento 1 de Diciembre.
Signo Zodiacal Sagitario.
Estatura 1,65 Metros.
Peso 53 Kilogramos.
Grupo Sanguíneo Tipo B.
Elemento Luz (Omega) / Viento (Online).
Origen Japón.
Entrenamiento Santuario de Atenea, Grecia.
Maestro(a) Marín.
Familia Mitsumasa Kido (Padre). Seika (Hermana). 98 Medio hermanos de la Fundación Grad.
Debut SS Manga: Capítulo 1.

Santo de Bronce, Seiya de Pegaso

Es uno de los 100 hijos de Mitsumasa Kido, destinado a sufrir un duro entrenamiento para convertirse en Santo, y así, poder proteger a la reencarnación de la diosa Atenea, Saori Kido.

Manga

Entrenamiento (Capítulos 1 y 2)

Entrenó en el Santuario de Atenea durante seis años a manos de su maestra, la Santo de Plata Marín. Luchó contra Cassios para obtener la Ropa de Pegaso.

En su intento por regresar a Japón, Shaina, maestra de Cassios, lo embosca para que devuelva la Ropa. Es cuando Seiya porta por primera vez su Ropa obtenida ese mismo día para defenderse y hacer frente a su oponente.

Guerras Galácticas (Capítulos 3 al 9)

En busca de su hermana perdida, Seika, tras no encontrarla en el Orfanato Niños de las Estrellas donde ambos crecieron, Seiya decide aceptar la propuesta de Saori y participar en las Guerras Galácticas.

Su primer combate es contra Geki, Santo de la Osa Mayor, quien le da muchos problemas al utilizar sus brazos. Luego, combate contra Shiryu, Santo de Dragón, quien porta el puño más fuerte y el escudo más resistente.

Técnicas

Japonés Mundial Español
ペガサス 流星拳 Pegasus Ryūsei Ken Puño Meteoro de Pegaso

Armaduras

Ropa de Pegaso Ropa de Sagitario Manto de los Dioses de Odín
Pegaso V1 100px Armadura de Odín

Enfrentamientos

Enfrentamientos de Seiya.